WILLIAMS ADDITIVE-AGUAS BLANDAS PARA EL AUTOMOTOR CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Williams Additive-aguas blandas para el automotor

Descripción: Los sistemas de enfriamiento necesitan especial cuidado y protección durante todo el año. Usa REFRIGERANTES ANTICONGELANTE (WILLIAMS ADDITIVE)

Teléfono: 03815718401

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Villa Lujan

WILLIAMS ADDITIVE-AGUAS BLANDAS PARA EL AUTOMOTOR:

Productos y Servicios: La presente tiene por objeto presentar y establecer una relación comercial entre vuestra empresa y WILLMAR SRL. Somos una compañía dedicada a la fabricación de aditivos para auto / motores, como tratamiento de agua y efluentes, instalada en la provincia de Tucumán, formada con capitales y recursos humanos locales para la elaboración de sus principales productos:
Anticongelante/Refrigerante ?WILLIAMS? /
Agua Deionizada con Inhibidor de Corrosión ?WILLIAMS?
Agua Pura Desmineralizada Deionizada ?WILLIAMS?
Nuestra búsqueda es desarrollar el mercado de los aditivos en el área de la provincia de Tucumán y próximamente en las restantes del N.O.A. Entendemos que solo se podrá realizar en conjunto con nuevas empresas aliadas y que las mismas ofrezcan nuestros productos.
Creemos conveniente expresar como punto de partida cuales son las fortalezas de nuestra Compañía:
A) Tenemos nuestra planta y casa central en San Miguel de Tucumán, desde donde operativamente coordinamos a las distintas bocas de expendio, asistiéndolos en lo que ha capacitación, asesoramiento respecta.
B) Comercializamos distintos tipos de productos, anunciados anteriormente, mas la incorporación de otros los cuales les iremos informando a la brevedad, para ofrecer una mayor gama
C) Nuestros productos están ampliamente certificados y calificados, lo cual nos diferencia de la competencia, adjuntado a esta propuesta las constancias de los mismos.
D) Nuestro lanzamiento en el mercado ha sido en una época de gran recesión e inflación, lo cual implica un esfuerzo doble en todas las áreas de la compañía, supliéndola con una atención personalizada a cada uno de los canales de venta.
Creo conveniente, a la luz de lo expuesto, expresar que WILLMAR SRL esta interesado en que vuestra empresa distribuya / venda nuestros productos
Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta hago propicia la oportunidad para saludarlo muy atte. Automotor
Aitivos para el motor
Empresas Viales
Empresas agricolas
Circuitos de enfriamiento
Empresas de trasporte
Aguas desmineralizada
Refrigerantes
Anticongelantes
Williams Additive
Aguas Blandas
Tucuman
Argentina
San Miguel de Tucuman

Dirección Web:

Rubros: Agua Destilada / Agua Desmineralizada