PIKILU-ACCESORIOS Y REGALOS INFANTILES CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Pikilu-accesorios y regalos infantiles

Descripción: Obsequios exclusivos de nacimiento. Ademas ofrecemos muebles y accesorios de decoracion infantil pintados a mano.

Teléfono: 0054 381 155261127

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Tucuman

PIKILU-ACCESORIOS Y REGALOS INFANTILES:

Productos y Servicios: Pikilu brinda la posibilidad a sus clientes de hacerse presentes en un momento tan especial, como es un nacimiento, a traves de un regalo unico y exclusivo.
La calidad de las prendas que componen los Sets de Nacimiento y la presentacion de los mismos denotan buen gusto y distincion.

En cuanto a la linea de muebles y accesorios infantiles, tienen una terminacion a mano lo que garantiza prolijidad y seguridad ya que las pinturas usadas son libres de plomo.
Como terminacion final se agregan varias capas de laca al agua para conferir durabilidad y resistencia a las piezas. Esto permite limpiarlas de una manera facil y rapida con un trapito humedo.
Tanto los regalos de naciiento como los muebles se entregan a domicilio y se abonan contra entrega. Regalos de Nacimiento
Muebles infantiles
Regalos para bebes
Ajuares
Decoracion infantil
Mesas y sillas infantiles
Regalos para recien nacidos
Regalos de nacimiento Tucuman
Regalos para bebes Tucuman
Bebes Tucuman
Muebles infantiles Tucuman
Sets de nacimiento Tucuman
Ajuares para bebes Tucuman
Mesas y sillas Tucuman.

Dirección Web:

Rubros: Colchonerías - Computación - Confecciones para Bebés / Niños - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Fábricas de Muebles Metálicos / Muebles de Metal Mayorista - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles Infantiles / Juveniles / para Niños - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Originales / Objetos Novedosos / Creativos / Diseños Originales - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo