NOVA INFORMATICA S.A. -SERVICIOS INFORMÁTICOS CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: NOVA INFORMATICA S.A. -servicios Informáticos

Descripción: NOVA Informática S.A. es una empresa especializada en servicios Informáticos Integrales, Redes Informáticas y Comunicaciones, con cobertura en el Noroeste Argentino.

Teléfono: 0381-4201007

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: BUENOS AIRES 491

VER MAPA

NOVA INFORMATICA S.A. -SERVICIOS INFORMÁTICOS:

Productos y Servicios: NOVA Informática S.A. Es una empresa especializada en servicios Informáticos Integrales, Redes Informáticas y Comunicaciones, con cobertura en el Noroeste Argentino.
NOVA Informática S.A. Trabaja con un staff de profesionales en diferentes especialidades, respaldado por más de 20 años de experiencia en el mercado informático.
NOVA Informática S.A. Es una firma de Tecnología y Servicios, orientada a la satisfacción del cliente y avocada a dar soluciones integrales inteligentes en informática y soporte permanente a todo tipo de empresas.
NOVA Informática S.A. Con sus recursos humanos, tecnología y profesionalismo aspira a que Ud. Encuentre en nuestra firma un Socio Tecnológico, que asesore en forma personalizada y comprometida a su empresa, con las herramientas tecnológicas necesarias.

NOVA Informática S.A. Tiene como objetivo, mantener un trato personalizado con el cliente, conocer sus problemas y necesidades, asesorándolo en base a nuestros conocimientos, logrando así una solución tecnológica que sea óptima y rentable para el cliente. Hardware
Perifericos
Sistemas
Comunicaciones
Redes
Internet
Soporte tecnico
Capacitacion
Hardware
Perifericos
Sistemas
Comunicaciones
Redes
Internet
Soporte tecnico
Capacitacion

Dirección Web:

Rubros: Computación / Hardware - Computación / Redes / Conectividad - Informática - Informática / Mantenimiento - Informática / Servicio Técnico - Redes - Venta de Artículos de Informática