LA ISLA BARRAS MOVILES PARA EVENTOS TUCUMAN CAPITAL

Nombre: La isla barras moviles para eventos

Descripción: LA ISLA BARRAS es una empresa dedicada a la elaboración de tragos, con una amplia variedad, que harán deleitar a tus invitados en tu evento.

Teléfono: (0381)-154695789

Localidad: Capital

Dirección: yerba buena

LA ISLA BARRAS MOVILES PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: LA ISLA BARRAS es una opción creativa a la hora de agasajar invitados, celebrar cumpleaños, bodas, eventos empresariales y/o sociales...
Todo evento necesita de una organización, por eso destacamos nuestro profesionalismo, calidad, puntualidad,presencia, ademas de una trayectoria de 6 años en el rubro, posicionandonos como primera opción a la hora de contratar tu servicio de barras móviles en Tucumán.
LA ISLA BARRAS cuenta con un staff de barman y barwoman profesionales y productos de primera marca, combinando un mix de sabores, texturas y creatividad, asegurando la calidad final de tu evento. LA ISLA BARRAS cuenta con dos barras de diseño exclusivos para tu fiesta. Una al estilo caribeño y la otra al mejor estilo moderno adecuandose para cada ambiente. Instalandonos en el lugar que elijas.
Nuestros servicios constan de 2 bartenders, bebidas con y sin alcohol, vasos, sorbetes y todo utensillos necesarios para la elaboracion de los coktails.
Barras
Moviles

Dirección Web:

Rubros: Barra de Tragos / Alquiler