INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ISLAM AL-GADIR CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Instituto de Cultura y Ciencias del Islam Al-Gadir

Descripción: Enseñanza de idiomas Árabe y Persa.
Traducciones del Árabe, Persa e Inglés al español.
Enseñanza del Sagrado Corán

Teléfono: (0381) 489896

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Bernabé aráoz 152

VER MAPA

INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ISLAM AL-GADIR:

Productos y Servicios: EL INSTITUTO DE CULTURA Y CIENCIAS DEL ISLAM "AL- GADIR?" (ICCI AL-GADIR) es una Institución educativa y religiosa, cuya misión es la enseñanza de los distintos aspectos de las ciencias y cultura islámicas, y del idioma árabe y persa.
Cursos que ofrecemos:
-De Idiomas Árabe y Persa:
Cursos anuales y cuatrimestrales de idioma árabe en todos los niveles, destinados a niños desde 5 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

-De Lectura del Sagrado Corán:
Cursos de lectura, reglas de recitación y memorización del Sagrado Corán para diferentes edades (desde los 5 años), niveles y necesidades. Estas clases incluyen exégesis y ciencias coránicas, enseñanza de las normas y prácticas islámicas, historia del Islam, doctrina, etc.

Otros servicios:

- Traducciones del Árabe y Persa al español.

- Biblioteca y sala de lectura:
La misión de la Biblioteca es satisfacer eficientemente los requerimientos de información de los interesados en concordancia con los objetivos de nuestra Institución.
Se puede consultar material en idioma español, árabe, persa e inglés, que cubren las siguientes materias: literatura y lingüística árabe e islámica, diccionarios, exégesis y ciencias coránicas, historia, teología y jurisprudencia islámicas, etc. Incluye además, libros y revistas orientadas a niños y adolescentes.

- Venta de libros y revistas islámicos:
El Sagrado Corán (bilingüe), libros de súplicas, ciencias coránicas, doctrina, historia, ritos, bibliografía para niños y adolescentes, etc.

- Venta de productos islámicos:
Alfombras de oración, masbaha, brújulas indicadoras de la qibla, adornos, llaveros, medallas, etc. -Cursos de idioma árabe.
-Cursos de idioma persa.
-Traducciones del árabe y persa al español.
-Venta de libros y revistas y productos islámicos.
Enseñanza de árabe y persa en Tucumán (Argentina)
Traducción del árabe y persa al español en Tucumán (Argentina)

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Librería / Oficina - Cultura - Internet - Libros - Revistas - Servicios / Interpretación - Servicios / Traducciones - Traducciones