DULCES DEL NÍO CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Dulces Del Nío

Descripción: Dulces Artesanales elaborados con la más alta calidad y fruta seleccionada, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. Un verdadero y natural placer para los sentidos.

Teléfono: 0381-154467820

Localidad: San Miguel De Tucuman

DULCES DEL NÍO:

Productos y Servicios: En Del Nío producimos dulces artesanales con la más alta calidad con que se puede elaborar este tipo de productos.

Desde el principio tuvimos la firme intención de cuidar todos los pasos del proceso, tanto en lo que hace a la selección de la fruta como en el cuidado del personal, (que cuenta con certificaciones en Buena Prácticas de Manufactura) y en la higiene y disposición del establecimiento (correctamente aprobado y habilitado con el RNE 23004412).

Tanto por presentación como por su alta calidad, la aceptación de nuestros productos, afortunadamente ha sido contundente, recibiendo muy buenas criticas y elogios hasta el momento, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Dulces Artesanales
Productos Regionales
Alimentación
Productos Alimentarios Naturales
Fruta en Almíbar
Mermeladas
Dulces Artesanales Tucumán
Productos Regionales Tucumán
Alimentación
Productos Alimentarios Naturales Tucumán
Fruta en Almíbar Tucumán
Mermeladas Naturales Tucumán
Alimentación Sana Tucumán
Dulces Tucumán

Dirección Web:

Rubros: Aditivos - Dulces Artesanales - Dulces / Mermeladas - Frutas - Frutas / Legumbres / Hortalizas - Productos Regionales