DERAY PRODUCCIONES-PUBLICIDAD CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Deray Producciones-publicidad

Descripción: Deray Producciones es una empresa en crecimiento; son nuestros objetivos el impulso de los objetivos promocionales y publicitarios de nuestros clientes ...

Teléfono: 0381154388725

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Muñecas 548 2º A

VER MAPA

DERAY PRODUCCIONES-PUBLICIDAD:

Productos y Servicios: Deray Producciones es una empresa en crecimiento; son nuestros objetivos el impulso de los objetivos promocionales y publicitarios de nuestros clientes y la difusión constante de cada uno de los pilares de cada organización.

Nuestro objetivo es la promoción y difusión de ideas creativas; las desarrollamos y las ponemos en marcha en los diferentes soportes de medios: gráficos, radiales, televisivos, alternativos, promocionales.

Deray es la forma mas efectiva de impulsar las ventas y posicionarse en el mercado mediático. Medios de Comunicación: somos expertos en difusión publicitaria y en manejo de herramientas televisivas, graficas y alternativas: individuales promocionales, promociones, etc.


Eventos: organizamos los eventos mas destacados; refinamiento y sabores gourmet en presentaciones, coctailes, reuniones de negocios.

Diseño de marca: Elaboramos la mejor estrategia para mejorar el diseño y la impocisión de su marca.
Publicidad en tucuman

Eventos en tucuman

Estudios de marca en tucuman

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad