CATERING Y EVENTOS MYE CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Catering y eventos MyE

Descripción: Servicio de catering y organización integral de eventos:casamientos,15 años,egresados,empresariales,etc. Responsabilidad y calidad en el servicio.

Teléfono: 381-156731982

Localidad: San Miguel De Tucuman

CATERING Y EVENTOS MYE:

Productos y Servicios: Somos un grupo de jóvenes emprendedores y responsables, organizados para asegurarte el mejor servicio de catering para tu evento.

Ponemos a tu disposición personal de cocina (quienes te brindan el servicio tradicional de comida, sumándole gran calidad y presentación impecable), equipos de mozos capacitados, (la mejor atención), y personal de seguridad experimentado, formado por miembros de Gendarmería altamente capacitados.

Si bien prestamos nuestros servicios en salones amigos, recordá que vamos a donde vos nos necesites para asegurarte la mejor atención en el lugar que realices tu evento.

Pensamos en todo para cumplir y sobrepasar tus expectativas. Por eso, no solo contamos con todos los recursos necesarios para brindarte un servicio confiable y de excelencia, sino también para hacer de aquella ocasión especial un momento inolvidable. Salones de fiestas
Catering para fiestas
Catering para eventos
Servicios para fiestas/catering para eventos

Dirección Web:

Rubros: Catering - Fiestas - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones para Fiestas - Salones para Fiestas Infantiles