ARKADE INGENIERÍA SRL-INGENIERÍA ESTRUCTURAL CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Arkade Ingeniería SRL-ingeniería estructural

Descripción: Nuestros principales servicios abarcan la ingeniería de proyectos, ingeniería básica y de detalles, dirección y control de obras.
Somos es una empresa ...

Teléfono: 0381-4538647

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Gral. Lavalle 868

ARKADE INGENIERÍA SRL-INGENIERÍA ESTRUCTURAL:

Productos y Servicios: ? INGENIERÍA BÁSICA: En función a estudios preliminares, vinculamos los criterios de diseños, los requerimientos del cliente y de las necesidades operacionales para plantear la factibilidad técnica, brindar soluciones y respuestas a las demandas del proyecto. Se definen aquí las necesidades básicas y esenciales de la obra y proyecto donde la definición de los detalles no son fundamentales.

? INGENIERÍA DE DETALLES: En esta etapa se proyectan las soluciones que se construirán, teniendo en cuenta los requerimientos del tiempo en función a un cronograma previamente analizado para cumplir hitos y determinar costos de ejecución. La ingeniería de detalles es el resultado de todos nuestros estudios para entregar al cliente la ingeniería desarrollada.


? CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO: Realizamos diseños y cálculos estructurales de fundaciones y superestructuras de naves industriales, edificios de propiedad horizontal convencionales, fundaciones superficiales o profundas (plateas de fundación, pilotajes) entrepisos sin vigas, pórticos ortogonales no convencionales, edificios de gran altura sometidos a cargas de vientos especiales. Utilizamos las más modernas técnicas de cálculo, incluyendo programas basados en el método de elementos finitos. Realizamos el cálculo estructural con el suministro de las correspondientes memorias reglamentarias, firma de los correspondientes planos municipales, confección de los planos de replanteo de hormigón armado, planilla de doblado de armaduras, asistencia, dirección de obra cuando sea requerido.

? CÁLCULO DE FUNDACIONES DE MAQUINAS Y EQUIPOS VIBRATORIOS: La influencia de las vibraciones de equipos en las fundaciones o superestructuras de un edificio es un punto crítico para evitar resonancias y la falla de las estructuras. Realizamos análisis dinámicos teniendo en cuenta la interacción suelo-estructura para lograr diseños óptimos y funcionales.

? CÁLCULO Y DIMENSIONADO DE SUPERESTRUCTURAS METÁLICAS. Basados en normas y estándares nacionales e internacionales diseñamos y calculamos superestructuras metálicas, cálculo y diseño de conexiones típicas y especiales. Realizamos diseños y cálculos estructurales de naves industriales, naves comerciales y edificios con pórticos, celosías ligeras, estructuras espaciales, entrepisos y plataformas intermedias.



? CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA: Brindamos consultoría estructural a empresas y organismos públicos. Asistencia técnica y supervisión de obras.

? CÓMPUTOS Y LISTA DE MATERIALES: Planillas de corte y doblado de armaduras, cómputos de materiales

? ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Confeccionamos especificaciones técnicas tanto de materiales, montaje para desarrollos de proyectos


? INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES DE SERVICIOS: Diseño de redes primarias y secundarias de agua potable, desagües cloacales, alcantarillados y desagües pluviales, redes y accesos viales.

? RELEVAMIENTOS TOPOGRÁFICOS Y ESTUDIOS GEOTÉCNICOS: Mensuras, subdivisiones catastrales y loteos, Planialtimetrías y exploraciones en el terreno Ingeniería Civil
Ingeniería Estructural
Ingeniería de Proyectos
Cálculo de Estructuras
Ingeniería Civil
Ingeniería estructural
Ingeniería de proyectos
Cálculo de estructuras

Dirección Web:

Rubros: Consultorías de Ingeniería - Estructuras Metálicas / Cálculos / Proyectos - Estudios de Arquitectura - Estudios de Ingeniería - Ingeniería Civil / Agrimensura - Ingeniería Consultora - Ingenieros Civiles - Ingenieros en Construcción