DIANÉTICA TUCUMÁN-CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Dianética Tucumán-capacitación en comunicación

Descripción: ¿Estas logrando tus metas?

¿Has trazado el mapa que te garantice un futuro brillante para tu negocio, para ti y tu familia?
¿Quieres mejorar cualquier ...

Teléfono: 54+0381+4305749

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: Crisostomo Alvarez - altos

DIANÉTICA TUCUMÁN-CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN:

Productos y Servicios: Para tener éxito y prosperidad, existe una nueva y efectiva manera de planear y organizar, que esta siendo utilizada con gran éxito en todo el mundo. Esta nueva tecnología de organización te permite lograr objetivos cortos, con relativa facilidad a fin de que alcances metas mayores.

El Grupo de Desarrollo Personal: Dianética Tucumán provee asesoramiento personalizado entrega ayuda y entrenamiento, proporcionando la información necesaria para poder prosperar y crecer.
(Dianética: Técnica de mejoramiento personal desarrollada por el investigador L. Ronald Hubbard).

Tú puedes crear un futuro mejor para ti tu negocio y tu familia.

Puedes comenzar hoy mismo con la aventura de encontrarte y descubrir tu verdadero potencial y tus habilidades en el mundo de los negocios, puedes ser más feliz, tener éxito en el trabajo y mejorar cualquier área de Tu Vida.

En estas páginas hallaras respuestas que te ayudaran a conseguir una mejor supervivencia para ti y los tuyos, y que te ayudaran a lograr el éxito en tu vida, tus actividades de negocios, etc.

Pero solo depende de ti y tu decisión de hacer algo al respecto, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nuestros Servicios

Como Mejorar la Empresa Mediante la Comunicación

El éxito depende de la capacidad de uno para comunicarse eficazmente.
? ¿Qué tan bien puede uno entregar un mensaje?
? ¿qué tan bien se mantiene uno en las mas duras circunstancias?
Este Curso proporciona ejercicios prácticos, simples y poderosos que aumentaran drásticamente tu capacidad para guiar y controlar la comunicación.
Vuélvete diestro en la comunicación:
¡Tu éxito depende de ello!

Como Lograr un Aprendizaje Eficaz

Los empleados pueden venir a una empresa sin estar preparados, sin entrenamiento y careciendo de destrezas para aprender.
Este curso les da la tecnología precisa para superar las barreras al estudio y al aprendizaje. Con la información de este curso, la persona no solo comprenderá lo que esta estudiando, sino que lo aplicara, en la vida y en el trabajo.

Como Llevarse bien con los Demás

Este curso educa a tus empleados en los fundamentos de la afinidad, la realidad y la comunicación (los tres componentes de la comprensión), cuya aplicación completa cambia la actitud y la producción de cualquier compañía.

Integridad Personal

Cuando una persona pierde su integridad, ha perdido todo. Los efectos se extienden a toda su vida, su desempeño en el trabajo, sus relaciones con los demás. Este curso devuelve la capacidad de defender lo que uno sabe que es verdad, y le da a uno la oportunidad de lograr la verdadera felicidad.



Altibajos en la Vida

Este curso remedia las influencias en la vida de una persona que hacen de ella una fuente de problemas para si misma y para los demás. Le muestra a una persona como volverse realmente valiosa para una compañía, y vivir una vida más feliz y más productiva.


Formulas para el Éxito Empresarial

Aprende a sacarte a ti mismo de cualquier condición empresarial indeseable y a subir a un nuevo nivel de expansión. Ya sea que estés fracasando completamente o que simplemente permanezcas igual, tales estados operativos siempre se pueden mejorar, si se aplican los procedimientos exactos.


Como Manejar el Trabajo Eficazmente

Basado en el libro, "Los Problemas del Trabajo", este curso incluye ilustraciones de todos los principios clave que hay en el libro, así como una gran cantidad de tareas prácticas para volverse totalmente diestro en su uso.


Dirección por Estadísticas

Adquiere control de tu oficina, tu profesión o tu Empresa por medio de las estadísticas.
En este curso aprenderás como determinar la tendencia de una grafica, como leer lo que ellas predicen y, lo que es más importante, como hacer que suban.








Encuestas

Para tener éxito en los negocios, necesitas suministrar un producto o servicio que la gente necesita y por el que están dispuestos a pagar. También es necesario que este se presente en un formato que comunique y logre acuerdo inmediato con tus clientes potenciales. Tu herramienta para lograr esto son las encuestas.
Este curso te entrena en esta tecnología para que sepas que producto o servicio entregar y como entregarlo de tal manera que tu publico lo demande.


Relaciones Públicas

Las buenas relaciones públicas (PR - del Ingles Public Relations) son vitales para la expansión de cualquier actividad. Con una comprensión real del PR, un negocio se expandirá aun en tiempos económicos difíciles. Aprendes los deberes básicos y los propósitos de una personal de relaciones publicas y como aplicarlos a tu actividad.
Con este curso, puedes ganar aceptación para tu producto y tu compañía, y poner a tu compañía en contacto con las poderosas líneas de comunicación, lo cual realmente marcara la diferencia.

Planificación Financiera

¿Se va el dinero de tu oficina tan rápido como llega? Si es así, entonces la Planificación Financiera es imprescindible. Aprende los secretos de la solvencia, también aprenderás como administrar el dinero eficazmente, haciendo que tu Empresa u oficina sea más y más viable.
Capacitacion
Recursos humanos
Mejoramiento personal
Venta
Servicios
Comunicacion
Exito
Empresa
Estadisticas

Dirección Web:

Rubros: Avisos Clasificados - Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Comunicación / Equipos - Comunicación / Sistemas - Consultoras de Prensa / Comunicación - Educación / Capacitación - Escuelas de Capacitación Técnica