ALQUILER POR TIEMPO CAPITAL SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nombre: Alquiler por Tiempo

Descripción: Lofts y Casas para alquiler temporario en Tucumán y Córdoba

Teléfono: (0381) 156 355 721

Localidad: San Miguel De Tucuman

Dirección: 1 de Mayo 828, San Miguel de Tucumán, Tucumán

VER MAPA

ALQUILER POR TIEMPO:

Productos y Servicios: Departamento loft en 2 plantas x día

Pje. 1º de Mayo 828. Barrio residencial a dos cuadras del Parque 9 de Julio. Amoblado y equipado. 80 m2 cubiertos, más patio interno, lavadero y garage. Entrada independiente. Cocina 4 hornallas, horno, extractor, heladera, microondas y vajilla, barra desayunadora, 4 banquetas, mesa y 6 sillas. Dos TV con video cable, equipo de música, 2 equipos de A.A. Y calefacción. Living, baño completo, lavarropas, tendedero. Capacidad máxima: 6 personas.
Servicios: TV Cable, Internet Wi-Fi, monitoreo de alarmas, ropa de cama, toallas y limpieza.
Tarifas: DIA $AR 500* / MES $AR 4000* / Tasa de Limpieza UNICA VEZ $AR 100
*Considerar que existen variaciones tarifarias de acuerdo a la temporada y al número de personas que se alojan. Consulte descuentos por quincena y/o mes.

-------------------------------------------

Centenaria casa en Villa del Totoral

San Martín 1536. Señorial casona de estilo italiano que por su antigüedad y características forma parte del patrimonio histórico de la provincia. Está enclavada en un tranquilo pueblo muy cerca del río, circundada por un terreno de 6500 m2 poblado de árboles centenarios y atravesada por una acequia. Cuenta con 600 m2 cubiertos y diversas instalaciones anexas como asador, pérgola y una casa de huéspedes totalmente independiente. Ideal para fines de semana, fiestas, casamientos, cumpleaños de 15, filmación de video clips y eventos culturales.
Servicios: El alquiler temporario comprende 11 meses del año exceptuando enero.
Tarifas: Por DIA $AR 1500*
*Considerar que existen variaciones tarifarias de acuerdo a la temporada y al número de personas que se alojan. Consulte descuentos por quincena y/o mes.

-------------------------------------------

Casa de huéspedes en Villa del Totoral

San Martín 1536. Casa interna, rodeada de un parque de 6500 m2, acequia y árboles centenarios. Posee dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas separadas. Por otro lado dispone de una cocina comedor.
Servicios: El alquiler temporario comprende 11 meses del año exceptuando enero.
Tarifas: Por DIA $AR 500* / QUINCENA $AR 2500*
*Considerar que existen variaciones tarifarias de acuerdo a la temporada y al número de personas que se alojan. Consulte descuentos por quincena y/o mes. Contacto:
Teléfonos:
(0381) 497 8333 (int. 22)
(0381) 156 355 721
(0381) 428 41 90
reservas@alquilerportiempo.com.ar
www.alquilerportiempo.com.ar

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - Construcción - Deportes - Garajes - Hobbies - Internet - Pesca - Propiedades / Inmuebles - Residenciales - Taxis Aéreos - Transportes - Turismo - Vuelos